sábado, 1 de junio de 2013

La actividad del blog

Buenas a todos,
 
Aunque la intención inicial era incluir entradas relacionadas con el diseño gráfico, he querido que esta se refiera a la propia actividad.
 
Simplemente con algunas líneas quisiera mostrar mi opinión sobre la actividad:
 
       Creo que la actividad es muy interesante, pues como Luis proponía en un principio nos permite lanzarnos a dibujar, los que no hemos dibujado nunca, pues es una forma de lanzarnos, y los que puedan estar más habituados, entiendo que pueda ser una motivación, ver la valoración del profesor y de los propios compañeros.
 
     Pero más allá de la propia actividad de aprendizaje propuesta por el profesor, creo que hemos podido aprender curiosidades sobre distintos aspectos relacionados con el dibujo, aficiones de los compañeros, y una cosa para mi importante, y es que aunque sea una universidad a distancia, todos vamos haciendo cosas parecidas.
 
Como nos suele decir Luis, ánimo para continuar con las asignaturas y todos los trabajos que nos proponen.
 
El único problema que veo, es que creo que es imposible sacarle todo el provecho que se podría a la asignatura!
 
Saludos!

4 comentarios:

  1. Efectivamente Pedro, estoy de acuerdo contigo en que una asignatura con tanto contenido, el tiempo es escaso. Para mi lo que más me ha gustado de esta asignatura ha sido el haber "aprendido", lo pongo entre comillas, autocad y este ejercicio del blog que he disfrutado bastante.

    Ánimo y mucha suerte con la etapa que ahora toca.

    Un saludo,

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro:

    Totalmente de acuerdo contigo, creo que es una pena que la asignatura no durase más tiempo, ya que con el tiempo disponible es un poco densa para poder asimilar bien todos sus contenidos. La verdad es que he disfrutado con sus contenidos.

    Un saludo.

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro:

    Parece que todos coincidimos en el hecho de no haber podido disfrutar de la asignatura, yo creo que da para bastante más que un cuatrimestre y que las prácticas tanto en ACAD como en los textos propuestos, bien merecen un estudio calmado que permita asimilar conceptos, que aunque son muy parecidos, nos permita interiorizar las ventajas de uno u otro sistema de representación.

    Saludos, Octavio

    ResponderEliminar
  4. +1.. igual esta asignatura la tendrian que hacer anual...
    Por otro lado, ya tenemos la base y en nuestra mano esta el seguir progresando.

    Saludos,

    ResponderEliminar